Nosotros

RETIFOZ RECTIFICADORA DE MOTORES se inauguró en el año 2006 con el objetivo de trabajar en el ramo de rectificación de motores, ofreciendo un servicio completo y profesional a todo el país.

Situada en la ciudad de Santa Rita, Alto Parana, RETIFOZ cuenta con un espacio propio con más de 3.500 m², siendo 1.800 m² de construcción, con un amplio y completo stock de repuestos y una completa infraestructura de maquinarias donde diariamente son rectificados motores industriales, de camiones, agrícolas y marítimos.

Los servicios son ejecutados con máquinas y equipamientos modernos, siguiendo los procesos de calidad y las normas técnicas desenvolviendo el motor con las características originales de los fabricantes.

RETIFOZ tiene como capital humano la colaboración de 25 profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en el ramo de rectificación, los cuales reciben constantemente entrenamiento de los principales fabricantes de motores.

RETIFOZ ofrece un servicio completo en reparación, ajustes y montaje de motores para tus camiones, máquinas viales y agrícolas, todo esto con garantía real de 1 año y la entrega más rápida del mercado.

0982 798856

061 571753

061 571758

Tte. A. Silva 285

Cuidad del Este - PY

© Copyright 2019 RETIFOZ S.R.L

Desarrollado por Joomlapar